Premios ~
Posted 15 abr. 2014 // 16:31
Que kawaiiosidad >w< 

*Roll roll roll* ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí con dolor de estómago y la nariz tapada :c  Pero comiendo Cola Cao con leche *¬* -quien come no muere-

Tengo una prengutilla ¿Quién vio el eclipse? Yo no pude ya que el sueño me venció D: ¡Me faltaron diez minutos para verlo! TT^TT Aunque dicen que no se vio tan "sangrienta" al estilo Diabolik Lovers.... Me dijeron que parecia color café popo y se veía bien chiquita :I

Hace tiempo que tenía premios guardados y no había hecho nadita con ellos... Asi que, sin más atados, aquí van los premios :33 ¡Gracias a todas la personas que me lo han dado! </3

Premios:


Este me lo otorgó Shiro y Kyaru, ¡Gracias! >///<

 Reglas:
Responder las Preguntas
Hacer 5 preguntas mas
Nominar a 5 Personas o Blogs
Decir quien te dio el Premio



 Preguntas de Shiro:
1) ¿Cual es tu género favorito en la música?
Rock y algo de Pop

2) ¿Canción favorita?
Umm... entre Radioactive y Amsterdam de Imagine Dragons n-n

3) ¿Algún sueño o meta?
Tener un doctorado

4) ¿Cómo te describirías? 
Rara y con mucha imaginación.

5)  ¿Tienes algún talento o habilidad?
Parecer lo que no soy (? y pos, cocinar... Hasta ahora me a¡han dicho que cocino delicioso </3

Preguntas de Kyaru:
1) ¿Qué animes estás viendo actualmente?
¡¡La segunda temporada de Fairy Tail!!

2) ¿Qué tienes a tu derecha?-
Mis audífonos y mi celular.

3) ¿Qué es la última canción que haz escuchado?
SHIVER de The GazettE

4) ¿Cuál es tu personaje favorito de anime?
Difícil pregunta D: pero de Fairy Tail -anime que estoy viendo- sería sin duda Natsu y Gajeel

5)Si te concediesen un deseo, ¿cuál sería? 
Tener poderes *0*

Preguntas para mis nominados:
¿Cuál es tu signo zodiacal?
¿Tienes mascota? ¿Cuál?
¿Qué estás usando ahora mismo?
¿Con qué mano escribes?


Me lo otorgaron Neko y Kath

Reglas:
Elegir a 5 escritoras de diferentes blogs
Hacer tres preguntas de ellas

Preguntas de Neko:

¿Cuál es tu pokemon favorito?
Oww esto es difícil pero amo a charizard <3 -puto de ash que se olvidó de él-

¿Cuál es tu video de youtube favorito?
Son dos xd 
Una parodia de After ever after: http://www.youtube.com/watch?v=diU70KshcjA -si saben inglés mejor-
Y Don't Hug me I'm Scared <3

¿Cuál es tu comida favorita?
Arroz con tomate <3

Preguntas de Kath:

¿Te gusta el otoño?
Me encanta *0*

¿Por qué decidiste hacerte un blog?
La verdad la idea ocurrió por arte de magia, hace más de cinco años que visito blog y siempre dejaba mensajes en anonimato (no sabía como crearme cuenta xd) Hasta que un buen día cerca de Navidad la ampolleta se me encendió (? y dije: ¡Debo hacerme un blog! Y pos esa es mi extraña historia :I 

¿Película favorita?
Oh, ummm... No sé, hay muchas que tengo de preferidas :v La última que vi y me gustó fue Guerra Mundial Z :33

Preguntas: 
¿Cual es tu época favorita del año?
¿Cómo te inspiras más fácilmente?
¿Cambiarías algo de ti?

Este me lo otorgó Neko >w< 

Reglas:
Responde a las preguntas
Di quién te dio el premio
Nominar a cinco (o más) blogs

Preguntas:
¿Cuál es tu color de ojos?
No tengo uno determinado :I De vez en cuando están grises, otras, son mieles con celeste, o verdes.

Describe una tarde perfecta para ti
Salir de casa y sentir aire puro. Pasear por todas partes, compras algunas chucherías, hacer maldades con mis amigas, escapar de la ley, tener una enorme inspiración, ir por fin a un evento, descansar al aire libre, hacer el ridículo, hablar sin miedo con extraños, ir a alguna fiesta, ir a un viaje...

¿Sabes algún idioma además de español?
Inglés, y antes sabía alemán pero se me olvidó todito ;v;

¿Hay algo que te inspire cada día?
Una película, canciones, mi vida diaria o imaginar ser alguien más

¿Te gusta cocinar?
¡Me fascina!

¿Le temes a algo?
Lloro con pensar tener que entrar una casa del terror...

¿Qué cosas te hacen enojar?
Las personas hipócritas y mandonas... No las paso, tanto que llego a tener peleas nada femeninas con esas personas...


Este me lo otorgó Kath 

Reglas:
Responder a las preguntas
Hacer 5 preguntas
Nominar 5 blogs

Preguntas:
¿Cuál es tu banda favorita?
Imagine Dragons

¿Qué estilo de música escuchas más?
Rock, alternativo, indie

¿Qué tipo de idioma en música prefieres?
Inglés, francés y japonés... Con tal que no sea en español por mi bien :33

¿A que concierto haz ido?
Al de mi colegio(? -hacen unos rock cafe tan buenos *¬*... chicos sexys por todos lares *ll*- 
Mi mamá no me deja ir a ninguna parte porque soy su babu aun ;v;

¿Canción favorita?
Agh, no sé, todas las canciones que escucho me encantan D:

Preguntas: Las mismas :33


Este es por parte de Cªren∞≈

Reglas:
Responde a las preguntas
Di quién te dio el premio
Nominar a cinco blogs

Preguntas:
¿Color favorito?
Verde -el verde no es creativo :c-

¿Qué piensas sobre tu futuro?
Conseguiré todo lo que me proponga solo si yo lo deseo y lucho por ello

¿Algo que quieras cambiar de ti?
Poder hablar con chicos -como antes- sin que la lengua se me trabe D:

Si pudieras ser alguien más, ¿quién serías?
Algún asesino o psicópata o genio... Me gustaría saber que piensan y por qué hacen lo que hacen


NOMINADOS (PARA TODOS LOS PREMIOS):

Wing of my Heart
My life as me
RUSL de corazón
Ariasu!
Watashi no Maniac
Es Maid Lolita *w*




Nos vemos~


Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:
Blogger Shiro Satou ha dicho...

Felicidades por los premios *-*
Saludos~

4/15/2014 6:00 p. m.  


Blogger Shigatsu sama ha dicho...

Felicidades y gracias por los premios n.n/

4/15/2014 11:32 p. m.  


Blogger Usagi ha dicho...

Gracias por nominarme a todos estos lindos premios :3 Ahorita hago la entrada :)
saludos~

4/16/2014 7:14 a. m.  


Blogger Cªren∞≈ﻩ ha dicho...

Felicidades^^.

¿No viste la luna? Conseguí un vídeo, pero es de ante ayer, no sé si ya lo habrás visto es éste: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151997647797644&set=vb.89613772643&type=2&theater

Besos :P

4/16/2014 4:00 p. m.  


Blogger María Rosalix Palma Avila ha dicho...

muchas gracias por nominar me a tantos premios, rompí mi recor personal de premios al día ... te lo agradezco un montón ( besos desde Venezuela)

4/16/2014 7:42 p. m.  


Blogger Kyaru ha dicho...

Hoola :3
Tienes un premio en mi blog ^^
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/04/premios-amo-la-musica-chocolet-x-love.html?showComment=1397904308960

4/19/2014 12:10 p. m.  


Blogger Mary Alumi Smith ha dicho...

Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
http://korea-reviews.blogspot.com/
Muchas Gracias !♥

4/19/2014 9:06 p. m.  


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Muchas felicidades~!jeje te sigo~
saludos desde:
http://dayfananimes.blogspot.com/

4/22/2014 12:33 a. m.  


Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar♥ Haz ganado un gato :33 (?

... Back to the blog?

http://patitas-de-gato.blogspot.com/