La la la la ~
Posted 12 abr. 2014 // 15:24
ASDSSAFDS<3

¡Hola, hola! ¿Qué tal están? 

¡Es sábado! Yujuuuuuu! -debes estudiar, dork- ;--; En una semana más vuelvo a clases y tengo pruebas, ¡Buuua! 

¡Noticias noticiosas! ~ Sobre la Película de Ao Haru Ride, ¡Ya tiene facebook! Facebook oficial de la película de Ao Haru Ride: Click aquí (Para entender lo que dicen, utilizar traductor :33 -es obvio, ¿no? idiota-)

También me cree un twitter ~ luego de un par de años que no tengo -eras una nenasa, con suerte sabías escribir- y pues lo dejo aquí:  Click it! -está recién hechito, por eso está como mierdis- Además que soy algo torpe en aprender QwQ

Creo que esto lo he repetido muchas veces -eres un disco rayado, ¡cansas!- ¬¬ Pero este blog está como le da la gana xDD Doy recursos -casi nada ahora ~-, vomito palabras (?, escribo cosas estúpida, recomiendo algo -really?- y coloco a mi sub consciente aquí :I -jódete- Y aun así hay gente que me sigue, comenta y lee, ains, son un amor hacen a mi cocoro feliz 
 

Bueno, eso a sido por ahora, ¡Saluditos! 

Para mi seguirás siendo ARTURITO<3



Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar♥ Haz ganado un gato :33 (?

... Back to the blog?

http://patitas-de-gato.blogspot.com/