Aoba cake -lo que cuenta fue la intención de la persona xd-
Posted 23 abr. 2014 // 11:39

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal su día, semana, año, mes? (? Yo estoy aquí desesperada con que el día no termine... ¡Mañana vuelvo a clases! Maldición, yo estaba tan bien sin ir a clases ;--; pero extraño a mis amigas<3 Lo malo es que no encuentro un trabajo que debo entregar mañana, así que estoy frita como una patata frita.
Bueeeeno, esta es una entrada de ocio -confeti- tal cual estuve diciendo en mis entradas anteriores, finalmente me decidí que este blog -que lo re embarré (?- sería de cualquier cosa que se me viniera en mente, algo así como un cuaderno de apuntes (?

Les doy unas hermosas imágenes de una torta que se está haciendo famosa, a pesar de que fue subida un día 17 de abril, tan lindo <3

Créditos al esposo: Click! :33

[La imagen no es mía :V la saqué de feibuc (?)]



Muchas personas, han colocado a este sexy aoba en otras partes:





Sacado de: amaibear.tumblr.com

Sacado de: nomitou.tumblr.com


-Conste que no se si son los verdaderos autores xD-


Me despido soñando que algún día, tendré un esposo que me haga una sexy torta de Natsu o Nano<3 


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar♥ Haz ganado un gato :33 (?

... Back to the blog?

http://patitas-de-gato.blogspot.com/